C/ Rosales 7 - Real Cortijo de San Isidro - Aranjuez, (Madrid)

91 892 49 63

Proyectos de jardinería en Madrid

Hemos desarrollado todo tipo de proyectos de jardinería y paisajismo.

Descubre algunos de los trabajos y proyectos de jardinería en Madrid que hemos diseñado, proyectado y ejecutado. En Viveros Real Cortijo abarcamos desde pequeños jardines particulares, hasta grandes obras de jardinería y paisajismo.

"El jardín es la única obra de arte viva que el hombre puede hacer y en la que el paseante se adentra en una experiencia que acaba devolviéndole a sus orígenes, le trasforma."
Proyectos de jardinería en Madrid

Proyectos de jardinería en Madrid

Proyectos de jardinería Madrid

Proyectos de jardinería Madrid

Proyectos de jardinería Madrid

Proyectos de jardinería Madrid

Proyecto de jardinería en Madrid

Proyecto de jardinería en Madrid

Proyectos jardinería Madrid

Proyectos jardinería Madrid

Grandes obras de jardinería

Hemos desarrollado grandes proyectos de jardinería para obras públicas y privadas.

Hemos desarrollado grandes proyectos de jardinería y paisajismo, para empresas multinacionales o administraciones públicas. A continuación te mostramos algunos de esos trabajos de mayor envergadura.

Pequeñas obras de jardinería

Jardinería para pequeños espacios interiores y exteriores.

Para Viveros Real Cortijo no existen obras menores, porque trabajamos con la misma atención a los grandes proyectos, como a las pequeñas obras de jardinería para viviendas o edificios. Si tienes un espacio pequeño y deseas darle un enfoque decorativo más natural, pregúntanos.

Centro de jardinería

Instalaciones de Viveros Real Cortijo en Aranjuez

En el vivero en Aranjuez disponemos de unas amplias instalaciones, para la producción, exposición y venta de plantas y materiales de jardinería. Acércate a Viveros Real Cortijo, ven a conocernos.

Estanques

Diseño y construcción de estanques en Madrid

Realizamos todo tipo de estanques, riachuelos, cascadas, sistemas de depuración biológicos, estanques prefabricados o con lona de polietileno, de tamaño y gusto del cliente.

Planos de jardines

Estudio técnico, con planos de viviendas o jardines en edificios.

Estudio técnico para el diseño de jardines en Madrid. Planificamos y desarrollamos el jardín de tus sueños, ocupándonos de todas las fases y del suministro de los materiales que sean necesarios.

Jardines verticales

Diseño, desarrollo y mantenimiento de jardines verticales en Madrid.

Planificamos y construimos jardines verticales en Madrid, ocupándonos si fuera preciso de su mantenimiento.

Creamos espacios naturales, desafiando a la gravedad. Los jardines verticales permiten dar un ambiente natural a cualquier espacio, tanto interior como exterior, independientemente del tamaño que tenga.

Cada vez hay más centros comerciales o empresariales que optan por diseñar un ambiente natural, con vegetación instalada en paredes o techos. Podemos crear jardines verticales con multitud de formas y variedad de estilos, tanto artificiales, como preservados o naturales. Pregúntanos sin compromiso.