C/ Rosales 7 - Real Cortijo de San Isidro - Aranjuez, (Madrid)

91 892 49 63

Servicios de jardinería en Madrid

Centro y estudio de jardinería para servicios de diseño y construcción de jardines en toda la Comunidad.

Como vivero y estudio paisajístico, en Viveros Real Cortijo encontrarás un servicio integral de diseño, planificación, construcción y mantenimiento de jardines o espacios naturales, en toda la Comunidad de Madrid.

Estudio técnico con vivero en Aranjuez

Trabajamos desde la experincia y la innovación en el campo del diseño de jardines, para dotar de estilo y funcionalidad a espacios naturales, tanto del ámbito público como del privado.

Diseño, construcción y mantenimiento de jardines

Si deseas un jardín vertical en un espacio cerrado o si buscas un trabajo concreto para un patio, terraza o terreno, confía en Real Cortijo. Te facilitaremos un presupuesto detallado, ajustado al trabajo que necesites.

Centro de jardinería en Aranjuez

Centro de jardinería en Aranjuez

Nuestro centro de jardinería en Aranjuez es un vivero tradicional, donde encontrarás todo tipo de plantas y accesorios de jardinería, para que puedas cuidar de tu jardín, con nuestra ayuda y asesoramiento.

Diseño de jardines en Madrid

Diseño de jardines en Madrid

En Real Cortijo contamos con nuestro propio estudio técnico para proyectar un diseño de jardines en Madrid adaptado a cada cliente, emplazamiento y presupuesto.

Mantenimiento de jardines en Madrid

Mantenimiento de jardines en Madrid

Disfruta de tu jardín durante todo el año. Si buscas un servicio de mantenimiento de jardines en Madrid, Real Cortijo cuenta con los medios y con la experiencia para cuidar de tu jardín y de tus instalaciones en gener

Pequeñas obras de jardinería

Pequeñas obras de jardinería

Para Viveros Real Cortijo no hay proyectos menores, todos merecen una misma atención, profesional, detallada y minuciosa. Por eso, si buscas jardineros en Aranjuez o en cualquier parte de Madrid y quieres que proyectemos y desarrollemos el jardín de tus sueños, puedes contactar con nosotros para pedirnos un presupuesto.

Proyectos de jardinería en Madrid

Proyectos de jardinería en Madrid

En Viveros Real Cortijo podemos diseñar y ejecutar desde pequeños jardines particulares hasta grandes proyectos de jardinería en Madrid para espacios públicos o privados. Durante nuestra amplia trayectoria en el sector de la jardinería, hemos realizado el diseño de jardines en Madrid para un amplio listado de organismos públicos o empresas privadas.