C/ Rosales 7 - Real Cortijo de San Isidro - Aranjuez, (Madrid)

91 892 49 63

Jardinería en Aranjuez

Centro de jardinería en Aranjuez con estudio técnico de paisajismo.

Jardinería Aranjuez

En Viveros Real Cortijo somos expertos en transformar espacios exteriores o interiores en diseños artísticos. Como empresa de jardinería en Aranjuez contamos con nuestro propio vivero, donde realizamos la producción y comercialización de un amplio catálogo de plantas y materiales para espacios ajardinados. En Viveros Real Cortijo encontrarás una amplia exposición de todo tipo de plantas de temporada, vivaces, aromáticas, arbustos... para poder dar forma y estilo a ese espacio natural.

Jardinería ecofriendly: cuidamos lo natural

Además de la venta y producción de plantas, Real Cortijo desarrolla pequeños y grandes proyectos de jardinería y paisajismo en toda la Comuniad de Madrid. Ofrecemos a todo tipo de clientes (particulares, empresas y organismos) un servicio rápido e integral, en el diseño e instalación de su jardín. Visitamos la zona a ajardinar, para poder elaborar un presupuesto en base a sus necesidades y demandas.

jardinería Aranjuez

PIDE PRESUPUESTO PARA TU JARDÍN

Haz realidad el jardín de tus sueños. Nosotros pondremos los medios. El equipo que forma parte de Viveros Real Cortijo está compuesto por técnicos cualificados, con experiencia en el sector de la jardinería en Aranjuez. Disponemos de un ingeniero técnico forestal, con más de 35 años al servicio de esta noble y agradecida profesión. Experiencia e innovación y tendencia se aúnan en cada proyecto de jardinería en Madrid, porque apostamos por estar en constante contacto con las últimas técnicas y materiales del sector.

“Tiempo en profundidad: está en jardines. Mira cómo se posa. Ya se ahonda. Ya es tuyo su interior. ¡Qué trasparencia de muchas tardes, para siempre juntas! Sí, tu niñez: ya fábula de fuentes.”

Jorge Guillén